CONCURSO SOL, LUNA Y ESTRELLA

Hola bloggeros y amantes de la literatura, en esta oportunidad les presento mi primer Concurso del blog, se titula Sol, Luna y Estella; y se sortearán dos ejemplares del hermoso y espectacular libro Mística Natural de Guadalupe. En este sentido, quiero agradecer a el Equipo de Mística Natural por tomarme en cuenta para la realización del presente concurso y, por estar atentos a todas mis publicaciones y comentarios sobre el ejemplar. De igual forma, agradezco a todos mis seguidores por interactuar con el blog y hacer que cada día me interese y tenga motivaciones para publicar noticias relacionadas con los libros y, crear secciones para su disfrute, como por ejemplo: Fabulous. 

Dentro de este orden de ideas, les comento cuales son las bases para participar en el concurso y, los puntos extras.

ACOTACIONES IMPORTANTES:
  • Para participar tienes que tener o ser mayor de 13 años, o si eres menor de 13 pedirle permisos a tus representantes.
  • El concurso empieza hoy (6/05/2012) y termina el (30/05/2012) a las 12:00pm hora Caracas; es decir, se pueden inscribir el día 30.
  • Se sortearán dos ejemplares de Mística Natural firmados y dedicados por la autora y, con un marcapáginas inspirado en el libro.
  • Habrán dos ganadores, uno NACIONAL (Venezuela) e INTERNACIONAL. Si participas para el nacional no puedes hacerlo para el internacional.
  • El envío del ejemplar esta 100% garantizado.
  • En el transcurso del concurso se irán publicando entradas relacionas con el libro, que estoy segura que les parecerá interesante. También, se mostrará las respuestas que dieron algunos participantes a las preguntas que se encuentran en los puntos extras. 
  • Después de que se cumpla el lapso de inscripción para el concurso, se publicará el listado de participantes y la fecha en que se dirán los ganadores.
  • El orden de los participantes se determinará de acuerdo al orden de llegada del formulario.
  • Si hay un error o inconveniente con los puntos obligatorios y extras, yo me comunicare con el afectado para solucionar el problema.
  • Los ganadores será elegidos por Random
  • Personalmente, contactare a los ganadores (vía email) para anunciarles que ganaron el concurso; si dentro de un lapso de 3 días el ganador(a) no se a comunicado conmigo, sorteare de nuevo el(los) ejemplar(es).
OBLIGATORIO:
  • +3 Se seguidor del blog. 
  • Si participas, quiere decir que estas de acuerdo con las bases y reglamentos que se manifiestan en esta entrada.
PUNTOS EXTRAS:
  • +2 Por seguir a Mística Natural en twitter (@MisticaNaltural)
  • +2 Por seguir a Mística Natural en Facebook (aquí)
  • +1 Por seguir a Mística Natural en Pinterest (aquí)
  • +2 Por seguir a BooksVzla en Twitter (@BooksVzla)
  • +2 Por seguir a BooksVzla en Facebook (aquí)
  • +2 Por llevarte el banner del concurso a tu blog.
  • +2 Por hacer una entrada en tu blog sobre el concurso.
  • +1 Por anunciar el concurso en Twitter. NOTA: Colocar la dirección de mi twitter @BooksVzla
  • +1 Por anunciar el concurso en Facebook. 
PUNTOS SUPER SUPER EXTRAS
  • +1 Por decirme la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Porqué el concurso de titula Sol, Luna y Estrella?NOTA: Para responder esta pregunta, solo tienes que estar atento a lo que se expone en esta entrada, es decir, en la publicación se encuentra la respuesta. De igual forma les comunico que, la persona que coloque la respuesta en los comentarios y este participando se le quitara 10 puntos y, si no esta concursando se borrara el escrito. Sólo deberán contestar la respuesta en el formulario.
  • +2 Por decirme ¿Qué es lo que más te gusta del cuento Aguas  Dulces y Mágicas de Guadalupe Cuahonte-García? NOTA: Aquí esta el link para descargarla, es gratuito. 
  • +5 Por decirme ¿Porqué quieres obtener un ejemplar de Mística Natural y/o qué es lo que más te gusta de la historia que hace que quieras leerlo? NOTA: Aquí esta el link de mi reseña. 
BANNER:

Pueden elegir el que deseen o el que más les gustaría tener en su blog. 





A continuación, les dejo el formulario.
SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR.

FORMULARIO 
Entrada editada el 7/05/2012 Y el 8/05/2012

36 comentarios:

  1. No voy a participar porque ya lo tengo, pero se ve genial :P

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el concurso ^^ me apunto :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo tantas ganas a este libro :-) Claro que me apunto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por el concurso, me apunto, mando formulariol.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buen concurso ;) suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  6. Que buen concurso, tal vez me anime !!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo he sido una afortunada por partida doble, me toco por sorteo el libro , y me ha encantado su lectura , aventuras y amores, que me engancho tanto que hasta no termine , deje el blog en suspenso por unos días hasta terminarlo de leer !
    Vivo en VALENCIA DE ESPAÑA y os aseguro que me llego el ejemplar , el separador de lineas , todo , en perfecto estado y yo ENCANTADA Y EMOCIONADA !
    Podéis ver la reseña que hice del libro en esta pagina http://labrujafeliz.blogspot.com.es/
    suerte a todas !11

    ResponderEliminar
  8. No había visto esas imagenes tan monas de los personajes, genial concurso lo publicitaré aunque no participe pues ya lo tengo y lo amé ^^
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo si participo! X3, quiero este libro, lo deseo mucho :D Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  10. ay claro q participo! mira q me ha costado conseguir la respuest! jeje bueno me muero x este libro espero tener suerte esta vez *_*

    ResponderEliminar
  11. Hola, cómo estás?
    A mí me gustaría mucho participar, el libro se mira súper interesante y me gustaría leerlo (:
    Pero tengo una pregunta, ¿a dónde debo enviarte todos los datos y respuestas? Gracias (:

    ResponderEliminar
  12. Corazon debajo de todos los banner hay en letras grandes un 'Formulario' dale click y ahi puedes rellenar todos los datos para poder concursar :)
    Mucha Suerte!


    Nos leemos :*

    ResponderEliminar
  13. ♥Eveletta te respondí por twitter y cuando lo iba hacer en el blog D-hyana se me adelanto, ya tienes la respuesta y gracias D-hyana por responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo miré justo luego de preguntar eso XD
      Igual, ya te envié el formulario, cierto? Te llegó? :D

      Eliminar
    2. sí ♥Eveletta, ya me llego tu formulario :)

      Eliminar
  14. ¡Hola! Te sigo nueva en el blog, ¡vaya, que gran concurso! Seguramente participo! ;)

    ResponderEliminar
  15. Perdón, una preguntilla de nada, en la pregunta ¿Porqué el concurso de titula Sol, Luna y Estrella?, donde te ponemos la respuesta?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el formulario hay un espacio para colocar la respuesta :) gracias por participar.

      Eliminar
  16. no participare en este por falta de tiempo para revisar entradas y eso , aunque me ha gustado tu blog y ya lo estoy siguiendo besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el concurso!!!

    Btw... creo que nunca te he dicho lo mucho que AMO tu blog!!! es tan bonito, me lo regalas? XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues seguro que me apunto :) Cuando tenga todo paso a rellenar le formulario.

    ¡Gracias por organizarlo! Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. ginia te quiero mucho bebe

    ResponderEliminar
  20. Deseo concursar, ya envie el formulario, gracias (:

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al concurso! Gracias por brindarnos la oportunidad de conseguir un ejemplar de Mística Natural! Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. :D Me apunto! Muchas gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Gracias por invitarme al concurso, de no haber sido por tu correo no conocería este libro, se ve interesante, sería genial tenerlo y leerlo!
    Me llevo el banner.

    Gracias de nuevo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. hola, participo en el concurso, soy de españa, y me encanta el libro.
    soy seguidora en facebook como imma le.
    ¿Porqué quieres obtener un ejemplar de Mística Natural y/o qué es lo que más te gusta de la historia que hace que quieras leerlo? porque no lo he leido y me encantaria hacerlo, lo qu emas me gusta es el misticismo.

    graicas.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto. Gracias por el concurso. Ya he enviado el formulario.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.